ORACIóN POR NUESTROS HIJOS - UNA VISIóN GENERAL

oración por nuestros hijos - Una visión general

oración por nuestros hijos - Una visión general

Blog Article

Señor, te rogamos que los guíes por caminos seguros y les des discernimiento para evitar las tentaciones del mundo. Que sean conscientes de tu presencia constante en sus vidas y que confíen en ti en todo momento.

Por una vida de Oración: «Amado Alá, riqueza porque la vida de mis hijos pueda estar marcada por la oración, que en cada ocasión que puedan oren a ti para que sean llenos del Espíritu Santo».

Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed Ganador non-necessary cookies.

Te ruego que él aprenda a repeler con firmeza y respeto los comentarios mal intencionados. Que él no caiga en la tentación de denigrar, atacar u ofender a los que le hablan mal, sino que sea un agente de amor y respeto que bendice a los demás con sus palabras, sus acciones y su presencia.

1. Incluir a los abuelos: Puedes mencionar a los abuelos específicamente en tus oraciones, pidiendo bendiciones y protección para tus hijos por parte de sus abuelos.

Altísimo misericordioso, te suplicamos que apartes de ellos cualquier influencia negativa y que los llenes de bondad, honestidad y humildad. Que sepan perdonar y requerir a los demás como tú nos has amado.

Esta oración por los hijos es especialmente poderosa para padres que desean el regreso espiritual de sus hijos.

La Confianza es un componente esencia en la oración de los padres por sus hijos. La Certidumbre es la certeza de oración por la liberación espiritual que Todopoderoso escucha y replica a nuestras oraciones. Cuando los padres oran con Confianza, están demostrando su confianza en el poder y la bondad de Jehová.

Provéeles para que puedan cubrir todas sus deposición, Señor. Que ellos experimenten tu provisión profuso en todo momento y que puedan compartir tus bendiciones con todos los que les rodean.

Bendigo en este día la capacidad de ellos para comprobar tu presencia y tu cuidado. Dales la sensibilidad para reparar al Espíritu Santo, que estén despiertos espiritualmente y alertas.

Y aunque no podemos estar todo el tiempo con ellos cuidando sus pasos, lo que si podemos hacer, es elevar una oración al paraíso por ellos, para que sean las divinidades las que se encarguen de acompañarlos y cuidar de ellos.

La mejor forma de proteger a los que más quieres, es poniéndolos delante de la presencia de Altísimo, para que sea él quien haga un cerco de protección cerca de de tus hijos y los cuide de todo mal.

Los hijos son el regalo más preciado de nuestras vidas. Siempre estamos preocupados por su crecimiento y salud. Lea 6 ejemplos de oraciones para hijos. Oremos juntos por nuestros hijos y comuniquemos a Jehová nuestras preocupaciones y expectativas. Que crezcan en el amor y la misericordia de Todopoderoso.

Unidad de los principales beneficios de rezar el Rosario de Liberación por los Hijos es el fortalecimiento de nuestra Convicción y confianza en Alá. A medida que ofrecemos nuestras intenciones y preocupaciones por nuestros hijos, nos acercamos a oración por nuestros hijos Él en búsqueda de su Conductor y consuelo.

Report this page